Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

sábado, 4 de febrero de 2017

Catálogo ICRE, Catalan Institute for Research in Sculpture

El pasado jueves día 2 de febrero a las 8h. de la tarde se presentó el catálogo Escultures de l'ICRE a la Biblioteca Clarà (2017) en El Centro Cultural Casa Orlandai (C/ Jaume Piquet, 23 Barcelona, Tel: 932524262). El catálogo del Catalan Institute for Research in Sculpture (www.icre.cat) recoge la trayectoria desarrollada por la entidad durante el año 2016 en la Biblioteca Clarà de Barcelona, que estuvo formada por varias conferencias sobre temas de escultura y escultores, junto a cuatro muestras instaladas en el interior de la biblioteca que presentaban consecutivamente la obra de los miembros del ICRE.
El catálogo muy bien editado, incluye una fotografía de las 29 piezas expuesta, una fotografía de cada participante y su curriculum. Se trata de la primera edición que sumaria la tarea de este centro, formado por estudiosos de la escultura y escultores de diversas orientaciones y estilos.
Incluyo una imagen de la portada y contraportada del catálogo, junto a dos imágenes (una fotografía mía y otra de mi pieza expuesta).





"Raïms de la Mediterrània"

No hay comentarios:

Publicar un comentario